Condiciones de reserva

Leer antes de reservar

En LA FUNDICIÓN RESTAURANTE queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia gastronómica los más satisfactoria posible en un ambiente agradable y tranquilo.

Esta experiencia está diseñada para público adulto y NO la recomendamos a menores de 6 años, ya que no disfrutarán de esta experiencia de manera completa, por lo que NO tenemos menús adaptados a estas edades. Del mismo modo, para disfrutar de mayor amplitud en los salones, tampoco disponemos de tronas ni espacios reservados para carros de bebé, por lo que NO podemos admitir su entrada.

Les rogamos que sean puntuales con el horario de su reserva, hemos establecido unos horarios para atenderles con la dedicación y puntualidad que merecen, si llegan más tarde, se produce un desajuste que va en detrimento propio y en el resto de los comensales del restaurante. Si se retrasa, les pedimos que avisen a la mayor brevedad. Si no hemos recibido información sobre su retraso, pasados 10 minutos deberemos reajustar el servicio, liberaremos su mesa para otro cliente y tendremos que aplicar la política de cancelación aceptada en el proceso de reserva. Del mismo modo, en caso de presentarse con menos comensales de los especificados en la reconfirmación de la reserva, tendremos que aplicar la política de cancelación sobre los comensales no presentes.

Alguna de nuestras mesas están diseñadas para un máximo de 6 comensales, por lo que antes de realizar la reserva, si necesita más capacidad, ruego pónganse en contacto con el restaurante para poder gestionar la misma.

Gracias por su comprensión.
Atentamente
La dirección

Haz tu reserva